PINTURAS PARA EVENTOS


Hace algún tiempo el ballet de danza oriental " Bellyvana dance" contactó conmigo para proponerme participar en un espectáculo a beneficio de la comunidad Mocovi.
La idea era unir musica, danza, teatro, poesia y artes plásticas.
Mientras las actuaciones se sucedieran en el escenario yo interpretaría por medio de pinceladas mis sentimientos...

El pasado domingo 11 de Abril de 2010 el espectáculo llamado " La larga travesía II " llenó de nuevo el teatro de la Cámara de comercio de Castellón y en él realicé una pintura en directo en la que fuí aplicando un color por cada actuación...
Se me anunció para que entrara en el escenario con una cita del libro del principito :
" Cuando tenía 6 años mi mayor deseo era DIBUJAR. Conseguí trazar con un lápiz mi primer dibujo..."










0 comentarios:

Publicar un comentario